Con mas de 20 años de experiencia informaticavinaros.es le ofrece un servicio de asistencia técnica especializada para todos los equipos informáticos de su empresa, con atención garantizada en menos de 24 h

Nuestros clientes nos avalan !!!

EXPERIENCIA

Los años de trabajo con empresas y particulares nos han hecho conocer sus necesidades. Analizamos los puntos a mejorar de su infraestructura tecnológica para generar una mayor eficiencia y resolvemos cualquier incidencia en el menor tiempo posible.

OFRECIÉNDOTE LO QUE NECESITAS

Cada empresa es tiene sus necesidades específicas, por lo que tratamos a cada cliente de forma individualizada, ofreciéndole la mejor solución para sus necesidades y presupuesto, aconsejándole en todo momento con un lenguaje claro y un trato personal y directo.

PROPORCIONÁNDOTE UN SERVICIO INTEGRAL

Disponemos de un amplio abanico de servicios para tu empresa tanto de hardware (suministro de material informático, servidores, redes,…) como de software (sistemas operativos, programación web, …), así como de diseño gráfico y diseño web, etc. Nuestra idea es gestionar de forma global los aspectos tecnológicos y de diseño que necesite tu empresa para que sólo te preocupes de la productividad de tu negocio.

OPTIMIZANDO TUS RECURSOS

Mediante el servicio integral que proporcionamos de forma personalizada conseguimos optimizar los recursos de tu empresa con la mínima inversión.